¡ARANDA DE DUERO CELEBRA 22 AÑOS DE TAPAS Y PINCHOS!

Descargar NP_ASOHAR CONCURSO DE TAPAS 2024

Una nueva edición del Concurso de tapas, pinchos y banderillas en las que más de 20 establecimientos harán las delicias de los amantes del tapeo del 19 al 28 de abril.

Aranda de Duero puede presumir de tener uno de los certámenes más longevos de la comarca. Con este son ya 22 los años que los hosteleros arandinos han competido por sorprender, impactar y dejar con la boca abierta a los comensales, que edición tras edición han disfrutado de lo mejor de las cocinas de restaurantes y asadores de una ciudad que ha hecho de la gastronomía uno de sus principales reclamos turísticos. Por delante, 10 días de sabor, del mejor producto local… ¡Que aproveche!

La vigésimo segunda edición del Concurso de Tapas, pinchos y banderillas de Aranda de Duero viene cargada de novedades. Una vez comience el concurso, los participantes competirán en una única categoría en la que se entregarán premios a las tres tapas más votadas. Otra gran novedad este año es que no habrá jurado profesional. Serán los propios comensales los que decidirán qué tres tapas son las más populares y ricas. Será el propio cliente el que valorará lo que consume.

Para elegir a los ganadores, la Asociación de Hostelería de Aranda de Duero facilitará a los comensales un folleto para que puedan votar por sus pinchos y tapas favoritas. Aquellos que tengan, al menos 10 tapas degustadas, podrán participar en fantásticos sorteos como una Smart TV, 4 bonos Vip del Sonorama, 5 lotes de 6 botellas de vino D.O Ribera del Duero y 5 lotes de productos alimenticios ‘Burgos Alimenta’.

A diferencia de otras ediciones, este año será decisión de cada establecimiento participante el fijar el precio por la tapa con la que compiten. Serán los hosteleros los que marquen el precio de la consumición + la tapa.

Eso sí, los verdaderos ganadores del concurso serán, sin duda alguna los cientos de arandinos y visitantes que, durante 10 días podrán disfrutar de la cultura gastronómica de Aranda de Duero, su fantástico producto local y del trato cercano y afable que caracteriza a los hosteleros de la ciudad. ¡Planazo de abril!

Más información:

www.lechazo.es

www.asohar.es

www. concursodetapasaranda.com/

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!